Creatividad y Sociedad, Nº16, marzo de 2011

Coordinadora de este número:

Clara Janneth Santos

Univ. Complutense de Madrid

Editorial

Clara Janneth Santos. Universidad Complutense de Madrid.

Artículos

La creatividad 2.0: una posible realidad en torno a la web 2.0.

David Cebrián Tarrasón. Universitat Jaume I. Castellón.

Las TIC en los juegos infantiles educativos

Belén Palop del Río. Universidad de Valladolid.

Presente y Futuro de la Tecnología de la Realidad Virtual

Francisco Javier Pérez Martínez. CIO IMPACT4D VR

“Buccaneers of Symeria”: idea y concepto. Crónica de desarrollo de un videojuego.

Jonathan Castro, José Cuesta Martínez. ESNE. Universidad Camilo José Cela

Accesibilidad centrada en el usuario Experiencia de usuario accesible y satisfactoria

Eva Villegas, Marc Pifarré, Elena Santos. GTM, DTM, La Salle. Universitat Ramon Llul.

Sección abierta

“José Antonio Marina: Ponente destacado en el Congreso “El Ser Creativo”

José Antonio Marina.

“Aproximaciones a la Creatividad desde el Congreso El Ser Creativo”.

Antonio Alcaraz Lladró.

“Cambios producidos por las TICs en la Distribución comercial”.

 


 


Creatividad y Sociedad - Revista de la Asociación para la Creatividad (ASOCREA)
www.creatividadysociedad.com

Información | Equipo editorial | Número actual | Archivo | Noticias | Enlaces | Contacto